Carta de bienvenida en espanol

July 19, 2017

Estimadas familias ECC,

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para presentarme como la nueva directora del Centro de la Primera Infancia en Forest Glen. Para aquellos de ustedes que no me conocen, he sido el Director de Servicios Especiales en Bloomfield durante los últimos 5 años. Fue un honor formar parte del equipo que llevó a cabo la creación del Centro de la Primera Infancia hace 3 años. Estoy muy orgulloso de ser nombrado su primer Director.

Mi filosofía de la educación ha sido siempre; "Todos los niños tendrán éxito si nosotros como educadores llegamos a los niños a su nivel individual". Me siento orgulloso de dirigir al extraordinario personal del Centro de la Primera Infancia para plantar las semillas del conocimiento en sus hijos. Los guiaré en el cuidado de sus hijos para asegurar que su amor por el aprendizaje crezca diariamente.
Animaremos su curiosidad y ayudaremos a crear aprendices a lo largo de la vida.

La familia significa el mundo para mí y una escuela debe ser una extensión de su familia. Así que me gustaría que supieras algo sobre mí como parte de esta familia extensa. He estado en la educación por más de 25 años, empezando como un paraprofesional, luego la enseñanza y también un supervisor. Tengo la habilidad única como Director de decir que soy capaz de entender la perspectiva de los padres al haber criado a mis propios hijos; Así como la perspectiva de un para, profesor y administrador. Vivo con mi esposo en Belleville y tenemos 6 hijos, cónyuges y 10 nietos. Nuestra mayor alegría es pasar con nuestros nietos.

Espero con interés trabajar con todos ustedes en la creación de una relación de colaboración entre la casa y la escuela.

Sinceramente,


Linda Colucci, M.Ed.
Directora